Viajero Hispano

Este blog tiene como mision compartir experiencias de viaje con todos aquellos viajeros de habla hispana que recorren distintas partes del planeta.

19 de febrero de 2009

Travel + Leisure - World Best Awards

Nos gustan los rankings. Nos sirven para elegir nuestro próximo destino, el hotel a reservar, la agencia de viajes en quien confiar.

Como complemento a nuestra nota sobre los Condé Nast Traveler Readers Choice Awards, le entregamos los resultados de la encuesta realizada hacia fines de 2008 por los lectores de otra revista altamente reconocida a nivel internacional: Travel + Leisure.

En ella confirmaremos la elección de Buenos Aires como un destino altamente recomendado ya que no solo se ubica en primer lugar entre las ciudades de Latinoamérica sino en segundo lugar a nivel mundial (solo detrás de Bangkok, capital de Tailandia) manteniendo la misma posición que obtuvo hacia fines de 2007.

También es destacable el posicionamiento alcanzado por Cuzco quien se ubicó en sexto lugar en el mismo ranking que incluye las ciudades más recomendadas como destino turístico en el mundo.

El listado de las Top 10 Cities Overall es el siguiente:

1- Bangkok
2- Buenos Aires
3- Cape Town
4- Sidney
5- Florencia
6- Cuzco
7- Roma
8- New York
9- Estambul
10- San Francisco


Para más detalle ingrese al siguiente link:

http://www.travelandleisure.com/worldsbest/2008/results.cfm?cat=cities

Es recomendable guardar en sus favoritos el link principal del sitio web de esta publicación el cual será de gran ayuda para programar sus futuros viajes.

http://www.travelandleisure.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio