Viajero Hispano

Este blog tiene como mision compartir experiencias de viaje con todos aquellos viajeros de habla hispana que recorren distintas partes del planeta.

5 de enero de 2009

Hockey sobre hielo en USA y Canada

Los latinos somos fanáticos del deporte.

Si Usted esta planeando visitar los Estados Unidos o Canada y tiene tiempo disponible para el divertimento piense en un evento deportivo como alternativa válida si quiere disfrutar de un buen espectáculo.
Especialmente le recomiendo algunas de las disciplinas que no son comunes o no se practican en nuestros países como por ejemplo el NASCAR o el Fútbol Americano.

Entre ellas quisiera destacar el hockey sobre hielo para lo cual lo aliento a presenciar un cotejo de la NHL (Liga Nacional de Hockey por sus siglas en ingles).

Estadios techados imponentes y con una sorprendente infraestructura, excelente organización y mucha comodidad y seguridad para el espectador y divertidos locales de venta de productos relacionados con el equipo local cumplen con las expectativas del turista mas exigente.

A esto se suma un deporte donde el aburrimiento no tiene lugar ya que las acciones son constantes y vertiginosas y donde el permanente roce físico entre los jugadores asegura la acción, mas todos los ingredientes propios de la cultura estadounidense (show al estilo NBA, música para alentar al equipo dueño de casa , mascota oficial haciendo malabares, porristas bailando en los entretiempos, etc)

Ciudades turisticas por excelencia como New York, Boston, Chicago y Los Angeles en USA y Montreal, Toronto y Ottawa en Canada tienen sus equipos representantes.

En suma: le recomiendo una experiencia que no es habitual, que es imposible de disfrutar en nuestros países latinoamericanos y donde la diversión esta asegurada.

Ingrese al sitio oficial de la NHL para:

- saber en que ciudades hay equipos locales participando de la competencia.
- conocer en que momento del año se desarrollan los cotejos.
- ver en detalle las fechas de cada partido a jugarse.

http://www.nhl.com/

Ingrese al sitio oficial de Ticketmaster para conocer el precio de las localidades disponibles y poder acceder a las mismas.

http://www.ticketmaster.com/


Una aclaración final: no se preocupe por conocer las reglas. En general son muy sencillas y no conocerlas previamente no le impedira disfrutar del espectáculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio